MDD

Nuestros productos en envasado de Marca Blanca /MDD

Entre los puntos fuertes de nuestro negocio destaca la producción y envasado de marca blanca de distribuidor o MDD, tanto para el mercado retail como para foodservice.

El envasado bajo MDD es sinónimo tanto de grandes volúmenes como de alta calidad, y gracias a las grandes existencias de producto se responde a la demanda cumpliendo con los pedidos en las fechas previamente determinadas.

Siempre ofrecemos soluciones en el acondicionamiento y de la misma manera en el envasado de tu marca, resultando a menudo en una larga y fructífera relación comercial para ambas partes. Los productos envasados bajo MDD son desarrollados en estrecha colaboración con el cliente.

La calidad de todos nuestros productos y nuestra profesionalidad y competitividad han hecho posible que  empresas de alimentación, tanto a nivel nacional como a nivel europeo, hayan depositado su confianza en nosotros para el desarrollo de sus propias marcas, con resultados comerciales óptimos para dichas compañías.

Disponemos de una variada gama de formatos pensados especialmente para la línea HORECA (Hoteles, Restaurantes y Catering).

Formatos ideados  para la mayor comodidad del cliente de hostelería, toda nuestra gama supone una total garantía de calidad del producto envasado, para proporcionar a tu cliente obviamente la mayor satisfacción.

Nuestros productos con “Tu Propia Marca”

La ventaja de disponer de “Tu Propia Marca” es muy importante para fidelizar al cliente.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a poner “Tu Propia Marca” en el mercado, garantizándote que cumplirá con todos los requisitos indispensables para satisfacer las necesidades de tus clientes.

Envíanos tus datos por correo electrónico y recibirás una propuesta personalizada.

Mantenemos siempre un objetivo constante:

“La plena satisfacción de nuestros clientes”