Enfoque

Gracias a nuestros socios, clientes y amigos junto al ánimo que estos han infundido, actualmente nos hemos convertido en los productores y proveedores predilectos a todos los niveles del “Caracol Ibérico”.

Todas nuestras Granjas dedicadas en exclusiva a la actividad Helicícola, cuentan con la máxima experiencia y disponen de todos los secretos aprendidos durante nuestra andadura en esta actividad, enfocando la cría del caracol como un negocio rentable y garantizando a todos nuestros clientes de la mayor calidad del producto, así como los mejores precios del mercado.

Ofrecemos los mejores caracoles nacionales tanto en producto vivo como precocinado o también cocinado, con las mejores recetas tradicionales.

La SAT tiene como objeto social la crianza de caracoles, tratamientos, manipulación de caracoles vivos, elaboración, venta de elaborados, cocinados, precocinados y subproductos de los mismos, así como la compra y venta de todo lo necesario para tales prácticas.

FUNCIONES de la SAT

  • Centrar todos sus esfuerzos a rentabilizar al máximo las explotaciones ganaderas helicícolas de la Península. Nutrición, genética y sanidad son los pilares básicos de la ganadería de hoy.
  • Sólo una buena conjunción de ellos y una permanente actitud investigadora y de superación de nuestro fin social, hacen posible la máxima rentabilidad de nuestros socios.
  • Fabricación y suministro de piensos propios, servicio de nutrición, servicio de comercialización de animales para sus socios, igualmente servicios veterinarios, servicio de suministro de medicamentos y productos fitosanitarios, todo bajo las mismas directrices de asesoramiento y abastecimiento integral a sus socios.

MISIÓN

La misión de la SAT es impulsar un modelo cooperativo empresarial, rentable, competitivo, profesionalizado, generador de valor y con una dimensión relevante, del mismo modo contribuyendo así a la sostenibilidad del sector Helicícola en la Península, a través de:
• El asesoramiento y abastecimiento integral a granjas asociadas
• La producción de piensos para consumo animal de las granjas asociadas
• La producción de ganado Helicícola para la alimentación humana
• La Red de distribución y comercialización de los productos generados

VISIÓN

Ser REFERENTES a nivel nacional e internacional en explotaciones ganaderas Helicícolas de la Península, manteniendo relaciones satisfactorias y mutuamente beneficiosas con todas las partes interrelacionadas con la SAT (explotaciones ganaderas, personas, aliados, sociedad y socios) en el cumplimiento de su MISIÓN a través del aprendizaje constante y la mejora continua.

VALORES

  • Integridad y visión de sostenibilidad en las transacciones económicas y financieras.
  • Respeto mutuo y compromiso en las relaciones personales, tanto internas como externas.
  • Crecimiento organizacional a través de:
    • Desarrollo personal y profesional de los empleados y socios en un entorno laboral saludable y seguro.
    • Suministro de productos de alimentación animal y humana seguros y de calidad contrastada.
    • Desarrollo económico y social de la empresa familiar y de la sociedad rural en la que actuamos, también asumiendo como principio básico el respeto al Medio Ambiente.

Funcionamiento de la SAT

  • El principio de igualdad y equidad entre socios es el que marca el funcionamiento de la SAT.
  • Toda la gestión se realiza de forma democrática por los miembros; a través de decisiones que se ponen en valor y se deciden en las Asambleas con la participación y la conformidad con las ‘normas internas’ de todos los socios de la SAT.
  • La base del funcionamiento de esta sociedad es que las decisiones, las responsabilidades y los beneficios se reparten de forma equitativa.
  • En definitiva, el objeto de la SAT es realizar actividades empresariales, de ahí que se deban determinar estas cuestiones como si fuera una empresa “normal”. De hecho, lo es.

Servicios Integrales para Helicicultura

Servicios disponibles y ofrecidos a través de la SAT que presta a las explotaciones y socios que demanden su asesoramiento y un amplio abanico de servicios >>>>> 

Asóciate con Nosotros

Solicita información a través de email a: sat@caracolcol.com

Persiguiendo siempre un objetivo constante:

“La plena satisfacción de todos nuestros clientes”

Disponemos de Caracol todo el año, otro punto que nos diferencia.